Devolución y Cambios
¿Cuál es la política de devolución?
Realizamos devoluciones si la órden contiene:
– Imperfectos
– Producto equivocado
– Deterioro
– Elementos faltantes
Tienes 15 días calendario para iniciar la devolución de tu pedido después de la fecha de entrega.
Se realiza el cambio por un producto de la misma referencia
Tiempo para reportar un cambio: 15 días calendario
Tiempo de despacho de cambios: 7 días
Recibí el producto equivocado ¿Qué hago?
Comunícate desde nuestra página de contacto para iniciar la corrección.
¿Qué medio debo usar para enviar mi devolución?
Te indicaremos cual es el medio adecuado luego de que nos contactes.
¿Cómo recibo servicio al cliente?
Dirígete a nuestra página de contacto y allí encontrarás las diferentes formas de comunicación. Envía el código de tu órden y datos del comprador.
¿Qué hago si ingresé mal la dirección?
Comunícate inmediatamente a través de nuestra línea de whatsapp. Si el pedido ya fue despachado es posible que no se pueda realizar la devolución.
¿Puedo cambiar o cancelar una orden hecha?
Sólo si esta órden aun no ha sido despachada
¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi órden?
El plazo de entrega varía según según el destino del envío. Para el área metropolitana toma 1 día, para municipios de antioquia de 1 a 4 días. Para otras ciudades del país se debe consultar, aunque en promedio toma 3 a 6 días.
Al siguiente día después de enviado se proporcionará la guía de envío si la transportadora lo provee.
¿A que ciudades realizan envíos?
Realizamos envíos a todo Colombia